Quienes somos

MALLESTA
CENTRO DE ESPECIALIDADES

Con más de 20 años de experiencia, en diciembre de 1998 nace “Mallesta Fisioterapia”. Desde entonces y hasta ahora, nuestra evolución ha sido constante, no sólo respecto a nuestras instalaciones y estar al día en las últimas tecnologías, sino lo más importante, en la incorporación de profesionales que siempre están en continua formación y con la gran cualidad de empatizar con las personas que acuden a nuestro centro, buscando en todo momento lo más adecuado para ayudar a su recuperación.

Actualmente somos “Mallesta Centro de Especialidades”. Además de Fisioterapia y Osteopatía, hemos incorporado otras áreas como son Podología y Psicología, porque creemos que nuestros pacientes se pueden favorecer de otras disciplinas que se interrelacionan y que a través de un tratamiento multidisciplinar facilitan la recuperación de la persona de una forma holística.

Incorporamos actividades como el Pilates Terapéutico, Yoga y Gimnasia Abdominal Hipopresiva, que guiadas por profesionales ayudan a conseguir una recuperación integral que afiance la salud, haciendo partícipe al paciente en todo momento, siendo la parte activa principal de su recuperación.

nuestro equipo

Nosotros somos Mallesta
s-personal-1
Miguel Ángel Llesta León
ESPECIALISTA
s-personal-2
Oscar Serrano Lara
ESPECIALISTA
s-personal-3
María Sánchez Escobar
ESPECIALISTA
s-personal-4
Jaime Granado Fernández
ESPECIALISTA
equipo-administracion
María Cedillo Núñez
Alicia Perucha Jiménez
Gema García Barroso
ADMINISTRACIÓN/RECEPCIÓN

SIEMPRE INNOVANDO

Porque evolucionar ha sido siempre una constante, nuestros profesionales están realizando cursos de formación de forma continuada. No sólo sirve estar a la última respecto a la tecnología más avanzada, sino que las nuevas técnicas y métodos de tratamiento basados en la evidencia científica son necesarios para ayudar a recuperar y mantener la salud de nuestros pacientes.

Apoyados en nuestro conocimiento y experiencia a lo largo de los más de 20 años desde que se creó “Mallesta Centro de Especialidades”, podemos ofrecer a nuestros pacientes diferentes alternativas de tratamiento, destacando en todos los ámbitos.

  • Terapia Manual y Osteopatía
  • Rehabilitación del Suelo Pélvico
  • Fisioterapia Respiratoria
  • Fisioterapia Deportiva
  • Gimnasia abdominal hipopresiva, método Marcel Caufriez
  • Podología y exploración biomecánica
  • Psicología infantil, adolescentes y adultos