Nuestro cuerpo se puede ver favorecido a través de la actividad física, pero también acompañada de un trabajo personal e interior. Por este motivo incluimos diferentes actividades que te puede ayudar a encontrar el tipo de ejercicio que mejor se adapte a tus necesidades.

PILATES

Aumenta la coordinación y el equilibrio.

Mejora la flexibilidad muscular.

Elimina los malos hábitos posturales.

Relaja cuerpo y mente.

Aumenta la conciencia sobre el cuerpo.

GIMNASIA HIPOPRESIVA ABDOMINAL

Pueden prevenir el descenso de órganos pélvicos y la incontinencia de esfuerzo en la mujer.

Constituye una de las mejores técnicas postparto.

Además aumenta en ciertas condiciones, la oxigenación de los tejidos.

Pueden disminuir los riesgos y los síntomas relacionados con la disminución de la oxigenación de los órganos (dolores crónicos, fatiga crónica).

En en el deporte puede tener resultados positivos, sobre todo en el rendimiento del deportista.

YOGA

Aumenta la energía y la vitalidad.

Tonifica los músculos.

Mejora la circulación.

Equilibra el sistema inmunológico.

Ayuda a mejorar el estrés y la ansiedad.

Beneficia articulaciones y columna vertebral.

Ayuda a controlar la depresión.

TAI CHI XIN YI

Técnica milenaria que se utiliza para fortalecer el cuerpo, mejorar la salud y relajar la mente.

Consiste en una serie de movimientos suaves, lentos y circulares que coordinados con la respiración y la mirada, proporcionan un intenso auto-masaje, libera los meridianos de energía y ayuda así a conseguir una buena salud y larga vida.

La sabiduría de un anciano; la fuerza de un adulto; la salud de un niño.

PREPARACIÓN AL PARTO

Prepara cuerpo y mente para el parto.

Refuerza los vínculos con tu bebé.

Favorece la conexión entre t u cuerpo, mente y emoción.

Aprende a relajarte.

Ayuda a aceptar los cambios de tu cuerpo.

Equilibra tu centro de gravedad y mejora la postura.

Tonifica el suelo pélvico y región lumbar.

RECUPERACIÓN POST-PARTO

Es una forma positiva de integrar la nueva situación de la mamá, para conseguir un adecuado desarrollo del bienestar físico, emocional y energético en compañía de tu bebé. Para ello, nos guiamos de actividades como el Yoga, Pilates y sobre todo la Gimnasia Abdominal Hipopresvia.

Favorece la estabilidad pélvica.

Normaliza la tensión postural.

Aumenta el tono de la faja abdominal y musculatura perineal.

Gestiona las nuevas emociones y mejora el descanso.

Aumenta el vínculo con tu bebé.

TALLERES

En esta nueva temporada tenemos preparados nuevos talleres, además de los ofertados en años anteriores.

Taller de Gimnasia Abdominal Hipopresiva.

Taller de Entrenamiento funcional para ciclistas.

Taller de Meditación.

Taller de Yoga en Familia.

Y muchos más talleres.

Durante el año hacemos diferentes talleres. Estáte atento a nuestra web o infórmate en Mallesta.