Pilates, yoga, gimnasia abdominal hipopresiva y tai-chi

Pilates

 

Aumenta la coordinación y el equilibrio.

Mejora la flexibilidad muscular.

Elimina los malos hábitos posturales.

Relaja cuerpo y mente.

Aumenta la conciencia sobre el cuerpo.

Yoga

 

Aumenta la energía y la vitalidad.

Tonifica los músculos.

Mejora la circulación.

Equilibra el sistema inmunológico.

Ayuda a mejorar el estrés y la ansiedad.

Beneficia articulaciones y columna vertebral.

Ayuda a controlar la depresión.

Gimnasia Abdominal Hipopresiva

 
Pueden prevenir el descenso de órganos pélvicos y la incontinencia de esfuerzo en la mujer.

Constituye una de las mejores técnicas postparto.

Además aumenta en ciertas condiciones, la oxigenación de los tejidos.

Pueden disminuir los riesgos y los síntomas relacionados con la disminución de la oxigenación de los órganos (dolores crónicos, fatiga crónica).

En el deporte puede tener resultados positivos, sobre todo en el rendimiento del deportista.

Tai-chi

 

Técnica milenaria que se utiliza para fortalecer el cuerpo, mejorar la salud y relajar la mente.

Consiste en una serie de movimientos suaves, lentos y circulares que coordinados con la respiración y la mirada, proporcionan un intenso auto-masaje, libera los meridianos de energía y ayuda así a conseguir una buena salud y larga vida.

La sabiduría de un anciano; la fuerza de un adulto; la salud de un niño.