SERVICIOS

¿QUÉ HACEMOS?


En el centro de especialidades MALLESTA estamos especializados en numerosas ramas. Continúa leyendo para saber más

¿QUIERES SABER MÁS?

En Mallesta estamos especializados en diferentes ramas de la salud, como son la fisioterapia, psicología y podología, así como en otras áreas que nos permiten realizar un abordaje de forma holística sobre nuestros pacientes, a través de la Osteopatía, Kinesiología, clases de Pilates, Yoga y Tai-Chi.

Estamos especializados en la Fisioterapia Deportiva y en tratamiento de la Mujer Embarazada y en su recuperación post-parto, así como en su bebé a través de la Fisioterapia Infantil, Osteopatía en Pediatría y Psicomotricidad.

FISIOTERAPIA

Fisioterapia deportiva, problemas de columna, Electroterapia, Kinesiotaping – Vendaje Neuromuscular, Movilización del sistema nervioso, Drenaje Linfático manual, Punción seca – Dolor miofascial, fisioterapia neurológica

Fisioterapeutas Diplomados Universitarios y Colegiados en el Colegio de Fisioterapeutas de Castilla la Mancha (COFICAM) con el objetivo de conseguir que nuestros pacientes mantengan un buen estado de salud teniendo en cuenta el aspecto holístico del individuo



OSTEOPATÍA

Osteopatía Estructural, Osteopatía Cráneo-Sacra, Osteopatía Visceral y Tratamiento de la Articulación Témporo Mandibular  (ATM)

La osteopatía es un MÉTODO que considera al ser humano en su totalidad: cuerpo, mente y espíritu. Cualquier inestabilidad de uno de estos aspectos puede afectar a los otros y generar un desequilibrio, y con ello la pérdida de la salud.

MUJER EMBARAZADA, PREPARACIÓN AL PARTO Y POST-PARTO

Fisioterapia en el embarazo, Preparación al Parto Y Recuperación Post-Parto

El objetivo de la fisioterapia es orientar, dentro de nuestra formación, a la futura mamá durante el periodo de embarazo, la preparación al parto y el periodo post-parto, teniendo en cuenta además las indicaciones de otros profesionales sanitarios que estén haciendo un seguimiento más cercano, como son Ginecología y Matronas.



FISIOTERAPIA INFANTIL

Cólicos del lactante, Plagiocefalias, Fisioterapia Respiratoria

Durante el embarazo, el parto y en las sucesivas etapas por las que tiene que pasar un niño/a se puede influir de forma positiva a través de la Fisioterapia. Para ello es necesario tener un buen conocimiento del desarrollo psicomotor del niño y de las capacidades de adaptación del niño/a, para que a través de las diferentes técnicas utilizadas en Fisioterapia se pueda ayudar a adquirir un buen desarrollo psicomotor.

PSICOLOGÍA

Terapia Cognitivo Conductual, EMDR, Niños y Adolescecentes y Adultos

La psicología es la ciencia que se ocupa tanto teórica, como prácticamente, al estudio de los aspectos biológicos, sociales y culturales del comportamiento humano, tanto a nivel social como individual, así como también del funcionamiento y desarrollo de la mente humana.



PODOLOGÍA

Quiropodia, Heridas y pie de diabético, Exploración Biomecánica – Orto-Podología

La podología viene siendo la disciplina por la que profesionales cualificados centran su trabajo en el tratamiento y cuidado de sus pies. Hoy en día tiene un papel principal ante problemas de la piel, las uñas, inflamaciones en articulaciones, huesos ó músculos y tendones. También problemas localizados en zonas más altas, llegando hasta columna lumbar, pueden ser resueltos por la atención del podólogo.

En Mallesta trabajamos para que sus pies anden por el buen camino.

CLASES Y TALLERES

Pilates, Gimnasia abdominal hipopresiva, Yoga, Tai-Chi Xin-Yi, Preparación al parto. Pilates y Yoga para embarazadas, Taller de Entrenamiento funcional para ciclistas, Taller de Meditación

Nuestro cuerpo se puede ver favorecido a través de la actividad física, pero también acompañada de un trabajo personal e interior. Por este motivo incluimos diferentes actividades que te puede ayudar a encontrar el tipo de ejercicio que mejor se adapte a tus necesidades.



KINESIOLOGIA

Flores de Bach, Intolerancias alimenticias

Es un método de Diagnóstico y Tratamiento que engloba tanto a la medicina alopática como a las terapias alternativas, intentando comprender al organismo desde muchos y diferentes ángulos con el fin de descubrir cuál es el origen real de la afección del paciente.

Considera que el organismo no solo puede verse afectado por factores físicos y/o mentales, sino que también el factor emocional y el energético repercuten de forma directa sobre nuestra salud.

¿TE GUSTA? NOS ENCANTARÍA TRABAJAR CONTIGO!

Pasa a visitarnos en nuestro centro de Illescas y estaremos encantados de atenderte y mostrarte todo lo que podemos hacer por tí